Disney Chat

End Chat

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

  • Console
  • Steam

Acerca de Disney Infinity 3.0 Edition

posted on 2016/03/23


¡Una infinidad de posibilidades te esperan en Disney Infinity 3.0! Disney Infinity une fuerzas con STAR WARS™ e Intensa Mente de Disney•Pixar para ofrecerte dos nuevos y originales Sets de Juego... ¡y los que faltan por llegar! Prepárate para usar la Fuerza™ y los sables de luz™ en batallas épicas como Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda o Darth Maul en el Set de Juego STAR WARS™: El ocaso de la República. ¡Ayuda a Alegría, Furia y al resto de las emociones de Riley a derrotar a monstruos del pantano y otras criaturas de Imaginalandia en el Set de Juego Intensa Mente de Disney•Pixar! ¡Lleva tu imaginación al límite con la Toy Box de Disney Infinity 3.0, que incluye nuevas y emocionantes características como los aliados o las granjas!

Twilight of the Republic gameplay Twilight of the Republic gameplay

Características del juego
 
  • ¡Dos nuevos Sets de Juego disponibles desde el lanzamiento: STAR WARS™ El ocaso de la República e Intensa Mente, de Disney•Pixar!
  • ¡Nuevas figuras, como Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Alegría, Furia y más!
  • ¡Características de Toy Box totalmente nuevas como los aliados, las granjas, la Sala de Cine 'El Capitán' de Disney Infinity, la Sala de juegos de Flynn y más!

Fecha de lanzamiento original: 30 de agosto de 2015

 
Xbox 360 Logo
Xbox One Logo
PS3 LogoPS4 LogoWii U Logo
Xbox 360
Xbox One
PlayStation 3PlayStation 4Wii U

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD La política de soporte de Disney Mobile es la de no proporcionar soporte para la resolución de problemas con nuestras aplicaciones en dispositivos modificados o alterados ("root", "jailbreak", etc.) a partir de las especificaciones del OEM o software que ha sido modificado, instalado o personalizado y no se corresponde con el software regulado por el desarrollador. Mientras que algunos de nuestros productos pueden funcionar en hardware y software alterados, debido al gran número de alteraciones que se pueden realizar y los riesgos potenciales de las mismas, solo podemos proporcionar soporte técnico para las versiones oficiales del hardware y software del dispositivo.


Más información

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!