Disney Chat

End Chat

Disney Store Become

  • iOS

Acerca de Disney Store Become

posted on 2015/12/04


¡Únete a la rebelión! La moda y la tecnología de Star Wars han unido fuerzas para crear una experiencia de otra galaxia. Descárgate la aplicación de Disney Store Become, actívala, mete el teléfono en el bolsillo delantero de la sudadera de BB-8, ¡y que empiece la aventura de Star Wars! Toca la pantalla para "convertirte" en BB-8 con animaciones activadas por el movimiento, efectos de sonido y mucho más. Los fans de Star Wars de todas las edades querrán descargarse la aplicación de Disney Store Become a la velocidad de la luz.

Consigue la sudadera en DisneyStore.es y vive una experiencia galáctica. ¿No la tienes? No pasa nada: ¡explora la app y conviértete en el nuevo droide de Star Wars! Disfruta del viaje.

Para obtener una mejor experiencia de juego, utiliza dispositivos que cuenten con acelerómetro y giroscopio.


Image of BB8 logos Image of BB8 in the Disney Store Become app Image of BB8 logos

 
Fecha de lanzamiento original: Diciembre 7, 2015

Versión de la actualización actual: 1.0

¿Funcionará este juego en mi dispositivo?
Haz clic en la plataforma del dispositivo para consultar los requisitos de la aplicación:

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD La política de soporte de Disney Mobile es la de no proporcionar soporte para la resolución de problemas con nuestras aplicaciones en dispositivos modificados o alterados ("root", "jailbreak", etc.) a partir de las especificaciones del OEM o software que ha sido modificado, instalado o personalizado y no se corresponde con el software regulado por el desarrollador. Mientras que algunos de nuestros productos pueden funcionar en hardware y software alterados, debido al gran número de alteraciones que se pueden realizar y los riesgos potenciales de las mismas, solo podemos proporcionar soporte técnico para las versiones oficiales del hardware y software del dispositivo.



 
Enlaces útiles
 
  • Haz clic aquí para el enlace a App Store
  • Haz clic aquí para el enlace a Google Play
  • Haz clic aquí para el enlace a la tienda de Windows Phone
  • Haz clic aquí para el enlace a la tienda de Windows

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!

We recommend contacting us by

Email

Other ways to contact

Logo

Chat

Logo

Call Me Now

Logo

Free Phone

You can call us, or start a live chat, from 9am-9pm, 7 days a week. Or drop us an email and we’ll get back to you as soon as we can!