Disney Chat

End Chat

Frozen Free Fall

  • Android
  • Mac
  • iOS

Acerca de Frozen Free Fall

posted on 2017/08/25


¡Prepárate para una experiencia épica en forma de rompecabezas en el reino de Arendelle! En esta aventura gratuita inspirada en la última película de animación de Disney, Frozen: una aventura congelada, acompañarás a Anna, Elsa, y al resto de tus personajes favoritos en sus misiones. ¡Ayúdalos a deslizar y resolver centenares de rompecabezas de hielo!

Image of Frozen Free Fall main screen  Image of Frozen Free Fall gameplay screen

Fecha de lanzamiento original: November 21, 2013

¿Funcionará este juego en mi dispositivo?
Image of Apple devicesiPhone (iOS 7 y superiores)

iPhone 4 y superiores, iPod touch 4G y superiores, iPad 2 y superiores (iPad mini)
Image of Android logoAndroid (OS 4.2 y superiores)

Características del juego
  • DIVERTIDO MODO "CONECTA 3" – Desliza los preciosos cristales de hielo de colores vivos y haz combinaciones de tres o más. ¡Pon a prueba tu habilidad para combinarlos y enfréntate a nuevos retos gracias a los objetivos adicionales!
  • DESBLOQUEA NUEVOS PERSONAJES A MEDIDA QUE AVANZAS – Empieza el viaje tan joven como Elsa y Anna y desbloquea las versiones mayores de las hermanas a medida que vayas progresando en el juego. ¡Sigue la historia y podrás jugar con aún más personajes como Olaf, Sven, Kristoff, Hans y Pabbie!
  • PODERES EXCLUSIVOS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA CADA PERSONAJE – Usa la antorcha de Anna para quemar una fila entera de cristales, o el poder del glaciar de Elsa para hacer que todos los cristales del mismo color desaparezcan como por arte de magia. ¡Prueba la espada de Hans y corta los cristales de un solo tajo! ¡Aún hay más poderes increíbles por descubrir!

Enlaces útiles
 

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD La política de soporte de Disney Mobile es la de no proporcionar soporte para la resolución de problemas con nuestras aplicaciones en dispositivos modificados o alterados ("root", "jailbreak", etc.) a partir de las especificaciones del OEM o software que ha sido modificado, instalado o personalizado y no se corresponde con el software regulado por el desarrollador. Mientras que algunos de nuestros productos pueden funcionar en hardware y software alterados, debido al gran número de alteraciones que se pueden realizar y los riesgos potenciales de las mismas, solo podemos proporcionar soporte técnico para las versiones oficiales del hardware y software del dispositivo.
 

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!