Disney Chat

End Chat

Frozen Free Fall: Snowball Fight

  • Console
  • Steam

Acerca de Frozen Free Fall: Snowball Fight

posted on 2016/09/13


Frozen Free Fall: Batalla de bolas de nieve es un juego de rompecabezas épico con 375 niveles exigentes, modo multijugador local, impresionantes gráficos en alta definición y mucho más.

Puedes jugar contra tus amigos en modo multijugador! ¡Conecta gemas para llenar tu medidor de bolas de nieve, lanza una a tu rival y consigue puntos!

Fecha de lanzamiento original: 25 de agosto de 2015

Características del juego
  • ¡Viaja a través de 375 niveles de hielo!
  • Incluye los primeros 195 niveles del mapa de invierno de Frozen Free Fall.
  • Empieza el viaje con Elsa y Anna de jóvenes, ¡y desbloquea las versiones mayores de las hermanas a medida que vayas progresando en el juego!
  • ¡Lanza bolas de nieve a tus amigos en modo multijugador!
  • El juego se descarga de forma gratuita y luego tienes la opción de hacer compras desde dentro de la aplicación.

Enlaces útiles
 

Frozen Free Fall: Snowball Fight está disponible como descarga digital gratuita con compras opcionales desde dentro de la aplicación en las siguientes consolas/plataformas:

 
Xbox 360 Logo
Xbox One Logo
PS3 Logo
PS4 Logo
Steam logo
Xbox 360
Xbox One
PlayStation 3
PlayStation 4
Steam


AVISO LEGAL: El servicio técnico de Disney Mobile tiene como política no ayudar a resolver problemas con nuestras aplicaciones en hardware de dispositivos que hayan sido modificados o alterados (mediante "rooting", "jailbreak", etc.) respecto a sus especificaciones de fábrica, o con software que ha sido modificado, retocado o personalizado fuera de las versiones del software reguladas y publicadas por el desarrollador. Aunque algunos de nuestros productos pueden funcionar con hardware o software alterados, debido al gran abanico de variaciones y alteraciones que pueden realizarse, y al riesgo potencial de las mismas, solo podemos proporcionar asistencia técnica para las versiones oficialmente aprobadas del hardware y del software de los dispositivos.
 

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!