Disney Chat

End Chat

Maleficent Free Fall

  • Amazon
  • Android
  • iOS

Primeros pasos con Maléfica Free Fall

posted on 2016/01/19


De los creadores del exitoso Frozen Free Fall de Disney, llega un nuevo juego de aventuras y rompecabezas al estilo "conecta 3": ¡MALÉFICA Free Fall! Con esta aventura inspirada en Maléfica, la exitosa película de Disney, vivirás una experiencia emocionante y enfrentarás nuevos desafíos.

Maleficent Free Launch Screen Maleficent Free Fall Daily Reward Screen Maleficent Free Fall Gameplay

Fecha de lanzamiento original: Mayo 15, 2014
 
Compatibilidad
Image of Apple logoDisponible para iOS 8.0  y superior
 
iPhone 4 y superior, iPod touch 4G y superior, iPad 2 y superior (incluido iPad mini)
  
Image of Android logoDisponible para Android OS 4.2 y superior
  
Image of Amazon logoDisponible para Amazon

Características del juego
  • UN GIRO OSCURO AL CLÁSICO "CONECTA 3": ¡deslízate e intercambia casillas en un tablero repleto de gemas encantadas! ¡Crea combinaciones de 3 o más, logra combos en catarata y alcanza nuevos objetivos!
  • EL ORIGEN DEL MAL: empieza como una joven Maléfica y descubre su historia secreta a medida que recorres el mapa. ¡Desbloquea a Diaval, el cuervo, y revela otras sorpresas llenas de misterio!
  • EL PODER DE MALÉFICA: ¡usa la Magia verde de Maléfica para hacer desaparecer al instante las gemas de un mismo color, invoca a Diaval para que reinicie el tablero o haz brotar ramas espinadas para eliminar filas y columnas enteras! Desbloquea nuevos poderes a medida que juegas y vive de cerca la sed de venganza de Maléfica.
     

Enlaces útiles
Asistencia técnica  
DESCARGA DE RESPONSABILIDAD La política de soporte de Disney Mobile es la de no proporcionar soporte para la resolución de problemas con nuestras aplicaciones en dispositivos modificados o alterados ("root", "jailbreak", etc.) a partir de las especificaciones del OEM o software que ha sido modificado, instalado o personalizado y no se corresponde con el software regulado por el desarrollador. Mientras que algunos de nuestros productos pueden funcionar en hardware y software alterados, debido al gran número de alteraciones que se pueden realizar y los riesgos potenciales de las mismas, solo podemos proporcionar soporte técnico para las versiones oficiales del hardware y software del dispositivo.

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!