Disney Chat

End Chat

STAR WARS™: Commander

  • Android
  • Facebook Gameroom
  • iOS

Acerca de STAR WARS™: Commander

posted on 2018/04/20


La Guerra Galáctica continúa. ¿Por quién te inclinarás? ¿Lucharás del lado de la Rebelión o del Imperio? Únete al combate, construye tu base, recluta y entrena tu ejército, planea tus defensas estratégicamente y lidera a tus tropas hasta la victoria a través de mundos devastados por la guerra en toda la galaxia.

Lucha junto a personajes emblemáticos como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia o contra ellos, y utiliza o destruye unidades como AT-AT, motos speeder, guerreros wookiee y soldados de asalto. Únete a millones de personas de todo el mundo para jugar este épico juego de combate estratégico. Comandante, ¡el destino de la galaxia está en tus manos!

 
Screenshot of SWC loading screen 

Fecha de lanzamiento original: 23 de junio de 2014
 


Compatibilidad

 Image of Apple logo Disponible para iPhone y iPad (iOS 8.2 y superior)
  • iPhone 4S, iPad 2, y superior

 Image of Android logoDisponible para Android (OS 4.4 y superior) 
 

 Image of Amazon logo Disponible para Amazon
  • 3rd generation y superior Fire/Kindle Fire tablets
  • No es compatible con Fire TV
 
  Facebook Gameroom  Disponible para Facebook Gameroom

Requisitos:
  • Cuenta de Facebook
  • PC: Windows 7 y superior

 
DESCARGA DE RESPONSABILIDAD La política de soporte de Disney Mobile es la de no proporcionar soporte para la resolución de problemas con nuestras aplicaciones en dispositivos modificados o alterados ("root", "jailbreak", etc.) a partir de las especificaciones del OEM o software que ha sido modificado, instalado o personalizado y no se corresponde con el software regulado por el desarrollador. Mientras que algunos de nuestros productos pueden funcionar en hardware y software alterados, debido al gran número de alteraciones que se pueden realizar y los riesgos potenciales de las mismas, solo podemos proporcionar soporte técnico para las versiones oficiales del hardware y software del dispositivo.

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!