Disney Chat

End Chat

Star Wars: Rivals™

  • Android
  • iOS

Primeros pasos con Star Wars: Rivals™

posted on 2018/01/05


Enfréntate a tus rivales en el primer shooter competitivo en tiempo real de Star Wars™ diseñado específicamente para tu dispositivo móvil, Star Wars™ Rivals. Apunta, dispara y acaba con la competencia.

Star Wars Rivals - Gameplay Star Wars Rivals
 
Star Wars: Rivals™ está actualmente disponible para su descarga en Australia y Nueva Zelanda solamente. ¡Revise la fecha de lanzamiento mundial!

Fecha de lanzamiento original: --

Versión de la actualización actual: --

 

 Compatibilidad
 
Image of an iPhone and iPad  Disponible para iPhone y iPad (iOS 10.0 y superior)
iPhone 5 y superior, iPod touch 6G y superior, iPad 4 y superior (incluido iPad mini 2)
Image of the Android logo  Disponible para Android (OS 4.4 + up)
 
 

Características del juego
  • Elige entre una selección de personajes emblemáticos de todas las épocas del universo Star Wars y pon a prueba tu habilidad en escaramuzas jugador contra jugador. 
  • Construye el equipo de combate definitivo, anticípate a la estrategia de tu oponente y aprovecha tu entorno para obtener ventaja. 
  • Las batallas se juegan tanto en escenarios de campaña para un jugador como en batallas en jugador contra jugador en tiempo real.

Enlaces útiles Técnica
DESCARGA DE RESPONSABILIDAD: La política de soporte de Disney Mobile es la de no proporcionar soporte para la resolución de problemas con nuestras aplicaciones en dispositivos modificados o alterados ("root", "jailbreak", etc.) a partir de las especificaciones del OEM o software que ha sido modificado, instalado o personalizado y no se corresponde con el software regulado por el desarrollador. Mientras que algunos de nuestros productos pueden funcionar en hardware y software alterados, debido al gran número de alteraciones que se pueden realizar y los riesgos potenciales de las mismas, solo podemos proporcionar soporte técnico para las versiones oficiales del hardware y software del dispositivo.

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!