Disney Chat

End Chat

STAR WARS™ App

  • Android (Google Play)
  • iOS

¿Cómo uso Jakku Spy en STAR WARS App?

posted on 2015/12/03



Iniciar la función

Selecciona Jakku Spy en la interfaz de Star Wars App. Se te pedirá que permitas la descarga de archivos para esta función. Después podrás borrar estos archivos desde tu perfil o la administración del uso para liberar espacio en tu dispositivo.

Una vez que descargues la función, esta buscará actualizaciones y mostrará un aviso sobre salud y seguridad. Léelo atentamente.

La primera vez que inicies esta función, se te preguntará si tienes Google Cardboard. Puedes comprar las Google Cardboard en muchos sitios, como www.google.com/intl/es/get/cardboard/get-cardboard/ y las tiendas Verizon.

Si no dispones de Google Cardboard, no te preocupes, podrás ver los mensajes a través del modo “Magic Window”. Basta con seleccionar su icono y mantener el modo panorámico de tu teléfono.


Select Jakku Spy on the main screen This feature is currently downloading message in app Select whether you have a Google Cardboard on the screen

volver arriba

Descargar mensajes

Para descargar los mensajes, tendrás que conectarte por Wi-Fi o a través de la red de datos de tu celular. Recuerda que los archivos de video de los mensajes ocupan bastante y pueden consumir el límite de datos de tu celular si es el caso. Una vez descargado un mensaje, no necesitarás conectarte para repetir la experiencia.

En la pantalla del menú principal, verás una lista de mensajes que se publicarán con el tiempo como preámbulo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, de modo que los mensajes que haya disponibles para su descarga dependerán de cuándo inicias por primera vez Jakku Spy. Haz clic en los botones para descargarlos uno por uno.

Cuando un mensaje se descargue, el botón cambiará a “Play Message” (Reproducir mensaje). Para verlo, solo tienes que hacer clic.


Downloading Messages App Image

volver arriba

Calibrar tus Cardboard

Cuando veas un mensaje con las Google Cardboard por primera vez, se te pedirá que las calibres. Apunta con tu cámara al código de barras de tus Cardboard. Una vez registradas, figurarán en esta pantalla. Haz clic en “BACK” (Atrás) para continuar con la experiencia, luego haz clic en Play (Reproducir) y aparecerán unas instrucciones para colocar tu dispositivo en las Cardboard.

Scan bar code on your Google Cardboard Google Cardboard displayed in Current Viewer Magic Window Instructions

volver arriba

Magic Window

Para mirar usando tu teléfono, solo tienes que seleccionar el icono de Magic Window (el que parece un smartphone pequeño), y oprimir Play (Reproducir) en un mensaje disponible. Entonces aparecerán las instrucciones y el botón Continue (Continuar).

NOTA: puedes alternar entre las Cardboard y Magic Window cuando quieras usando los botones de la parte inferior de la pantalla de menú.


volver arriba

Ver mensajes

Se trata de videos de 360 grados, mira a tu alrededor para explorar. El uso de audífonos mejora significativamente la experiencia.

Al término de cada video recibirás un mensaje holográfico, luego verás una carta coleccionable.


Holigraphic Message Collectible Card

Para guardar los coleccionables y hacer selecciones durante los videos, basta con usar tus ojos a modo de cursor. Verás un punto blanco en el que tu mirada se concentraría. Centra los objetos en los que hacer clic, y concentra tu mirada en ellos para seleccionar. Una animación se reproducirá para confirmar tu selección.

Save Collectible Cards -1 Save Collectible Cards - 2

Instrucciones para guardar cartas coleccionables, repetir mensajes y salir de la realidad virtual.

Si descargaste más de un video, se desplegará un menú visual debajo del coleccionable que te permitirá seleccionar y repetir los videos disponibles. 


volver arriba

Compartir coleccionables

En el menú principal, podrás ver las cartas coleccionables que conseguiste debajo de los botones de mensaje.

Haz clic en una carta para verla.

Cuando mires una carta, verás un icono en la parte superior derecha de la pantalla. Úsalo para guardar en tu dispositivo o compartir con tu familia y amigos.


Select Collectibles Card Collectible Card - Save image

volver arriba

Borrar mensajes: opciones de administración del uso

Esta función incluye archivos de video pesados, por lo que añadimos una función a la sección del perfil de la aplicación que te permite borrar contenidos.

Puedes hacer esto con Jakku Spy, Augmented Reality y Force Trainer. Basta con hacer clic en los botones para borrar el contenido.

Si quieres volver a disfrutar de las funciones después de borrarlas, solo tienes que iniciarlas desde la interfaz principal y descargarlas otra vez. 


Delete

volver arriba

Requisitos del dispositivo

Para garantizar la mejor experiencia, recomendamos usar esta aplicación en un Samsung Galaxy S4 / Google Nexus 4 y equivalentes, o en un iPhone 5 o superior con iOS 8.4.1 o más reciente (OS 9 para el mejor resultado). Se requiere Giroscopio. Esta función no funciona en iPods.

Se recomiendan audífonos, además de datos ilimitados o una conexión Wi-Fi para las descargas iniciales de esta función.


volver arriba

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!

We recommend contacting us by

Email

Other ways to contact

Logo

Chat

Logo

Call Me Now

Logo

Free Phone

You can call us, or start a live chat, from 9am-9pm, 7 days a week. Or drop us an email and we’ll get back to you as soon as we can!