Disney Chat

End Chat

STAR WARS™: Commander

  • Android
  • Facebook Gameroom
  • Windows
  • iOS

Creo que no recibí la recompensa correcta de mi cajón.

posted on 2017/07/07


La siguiente guía explica los tipos de recompensa que puedes ganar. Hay varios motivos por los que un comandante puede tener dudas acerca de las recompensas que recibió.
 

Recompensas garantizadas y posibles
Los cajones obtenidos en conflictos especifican el tipo de fragmento de datos que tienes garantizado. En la imagen de abajo, los fragmentos de datos de élite son del tipo garantizado.

Luego están los fragmentos de datos de élite que podrías recibir. En la imagen inferior, los fragmentos de datos del interceptor INT-4 modificado, del soldado costero y del soldado costero pesado son recompensas posibles. Ten en cuenta que estos son solo algunos de los fragmentos de datos que podrías recibir. También hay otros tipos disponibles dentro del cajón.

Image of a Bronzium Data Crate.

Muestras de unidades y fragmentos de datos
Las muestras de unidades y los fragmentos de datos son dos tipos distintos de recompensas.

Image of the unit icon Muestras de unidades: soldados que recibes sin tener que entrenar ni gastar recursos. No están limitados por el nivel de tu cuartel general y dejarán de estar disponibles tras desplegarlos.

 Image of a gold Data Fragment Fragmentos de datos: aparecen como discos dorados, azules o plateados. Sirven para desbloquear unidades o mejoras de equipo para unidades/edificios.

El desbloqueo de unidades se realiza automáticamente cuando se consiguen los fragmentos de datos necesarios para desbloquear la unidad. La gestión de las mejoras de equipo desbloqueadas se realiza en el laboratorio de investigación.

En la siguiente sección hay más información sobre los fragmentos de datos.

 

Fragmentos de datos: mejoras de equipo y unidades
Los fragmentos de datos pueden recompensarte con mejoras de equipo o unidades.

Mejoras de equipo: se muestran con un fondo de cuadrícula dorada, azul o plateada. Mejorarán a una unidad o edificio.
User-added imageUser-added imageUser-added image

Unidades: se muestran con un fondo dorado sin cuadrícula. Los fragmentos de datos pueden desbloquear más mejoras para estas unidades.

User-added image

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!