Disney Chat

End Chat

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

  • Console
  • Steam

Discos de poder

posted on 2016/03/23


Los discos de poder de Disney Infinity sirven para mejorar y aumentar la experiencia de Disney Infinity Y de muchas formas distintas. 
 

Hay dos tipos de Discos de poder:

Circular: estos Discos de poder desbloquean poderes especiales, cambios de traje, equipos y eventos especiales. Pueden usarse en Sets de Juego y en la Toy Box.

Circular Power Discs

Hexagonales: estos Discos de poder desbloquean artefactos, vehículos y temas especiales que aumentan aún más la personalización. Solo se pueden usar en la Toy Box.

Los Discos de poder etiquetados con una bola aportan artefactos, vehículos y demás:

Hexagonal Power Discs 

Los Discos de poder etiquetados con un pincel aportan temas, terrenos y demás:

Paintbrush

¡Combina hasta dos Discos de poder circulares o dos Discos de poder hexagonales para crear combinaciones únicas!


volver arriba

Cómo usar los Discos de poder

Circulares: coloca un Disco de poder circular bajo una Figura interactiva, en la Base. Puedes combinar Discos de poder para crear distintas combinaciones. ¡Los Discos de poder circulares empezarán a trabajar de inmediato!

Hexagonales: coloca un Disco de poder hexagonal en puerto hexagonal de la Base. ¡Puedes combinar hasta 2 a la vez! Si es un Disco de poder temático, se abrirá un mensaje para preguntarte si quieres cambiar el tema.


volver arriba

Discos de poder y Códigos Web

No hay códigos web para Discos de poder físicos. Sin embargo, con la versión digital de DISNEY INFINITY para PC y Disney Infinity: Toy Box para iPad, ahora tienes la opción de comprar los Discos de poder que quieras directamente, a un precio reducido. Para obtener más información, visita PC-Shop.

PC Shop Power Discs

volver arriba

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!