Disney Chat

End Chat

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

  • Console
  • Steam

¿Qué son las fichas de prueba?

posted on 2016/03/15


Cada vez que completas el modo Historia en Campos de batalla de Marvel, ganas 20 fichas. Cada vez que completas un combate en modo Contra o una misión de desafío, puedes recibir fichas de pruebas adicionales.

Puedes tener un máximo de 20 fichas ahorradas a la vez. En cuanto llegues a 20, no ganarás nuevas fichas hasta que no gastes algunas.

Characters in Marvel Battlegrounds with Trial Tokens highlighted

¡Las fichas de prueba se usan para desbloquear un solo personaje que no tengas, y que no sea un personaje de prueba semanal, para una partida del modo Contra! Al final de la partida, si seleccionas Revancha, puedes seguir jugando con el personaje sin gastar fichas de prueba adicionales.

Si regresas a la pantalla de selección de personajes, tendrás que gastar otra ficha de prueba para desbloquear un personaje, aunque sea uno en el que ya gastaste una ficha de prueba antes. Si vas a la pantalla de selección de arena pero luego regresas a la pantalla de selección de personaje sin empezar la partida, se te devolverá cualquier ficha de prueba que hayas gastado para esa partida.

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!

We recommend contacting us by

Email

Other ways to contact

Logo

Chat

Logo

Call Me Now

Logo

Free Phone

You can call us, or start a live chat, from 9am-9pm, 7 days a week. Or drop us an email and we’ll get back to you as soon as we can!