Disney Chat

End Chat

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

  • Console
  • Steam

Do characters have different combos/abilities inside of Marvel Battlegrounds?

posted on 2016/03/15


Combo de tres golpes

El modo de ataque principal de cada personaje es un combo de tres golpes. Después de asestar un golpe con éxito, el combo de cada personaje empuja al objetivo hacia atrás (ve "Retroceso", abajo). Al asestar el tercer golpe del combo, saltan Chispas moradas.

Retroceso

El retroceso al final del combo de tres golpes manda al objetivo por los aires.

Ataque de Carga

El ataque de carga se realiza al mantener el botón de Ataque. Los ataques de carga tienen propiedades especiales o pueden causar daño extra. El ataque de carga de Iron Man es un rayo que sale del reactor de arco de su pecho, mientras que el ataque de carga del Capitán América es un golpe de escudo que hace retroceder al adversario.

Ataque desde el suelo

El ataque desde el suelo se realiza al oprimir el botón de Ataque cuando te levantas tras un ataque de derribo. Los ataques desde el suelo son invulnerables al ataque, pero si los bloquean o esquivan, te puedes quedar en posición desventajosa.

Ataque aéreo

Los ataques aéreos son diferentes para cada personaje, e incluyen cosas como pisotones en picada, combos de puñetazos aéreos y disparar proyectiles desde el aire. Oprime y mantén para causar más daño.

Agarre

Todos los personajes pueden realizar un agarre. Oprime el botón X para superar un bloqueo sin conectar con un jugador que golpea. Al acertar, el agarre ejecuta un lanzamiento, de modo que lanzas al adversario a lo largo de la arena.

Bloqueo

Todos los personajes pueden realizar un bloqueo cuando se oprime el botón Defender. Esto desvía todo el daño de los ataques de proyectil y de los ataques cuerpo a cuerpo que no sean imbloqueables, y evita que el personaje sufra daño. Bloquear también se puede usar contra el ataque de combo de tres golpes, y luego puedes devolver el ataque mientras el adversario se recupera.

Parada con contraataque

Todos los personajes pueden realizar un contraataque si bloquean un ataque justo antes del impacto. Un contraataque apunta automáticamente al personaje atacante y ejecuta un poderoso golpe de Retroceso.

Evadir

Todos los personajes pueden realizar una evasión en las cuatro direcciones cuando se oprime el botón de Defender mientras se mueven. Evadir vuelve al personaje invulnerable durante un breve instante.

Salto

Todos los personajes pueden realizar un salto al oprimir el botón de Saltar.

Supersalto/vuelo

Al mantener el botón A desde el suelo, algunos personajes pueden realizar un supersalto o planear. Los que no puedan, realizarán un salto normal en su lugar.

Vuelo en el aire/balanceo de red

Algunos personajes pueden mantener el botón A en el aire para realizar una acción de salto especial. Por ejemplo, Thor puede planear sobre el campo de batalla, mientras que el Hombre Araña puede balancearse con la cuerda de telaraña a otra zona.

Recuperación rápida

Todos los personajes pueden realizar una recuperación en el aire al instante si oprimen el botón de Saltar cuando reaccionan a un golpe.

Ataque alternativo

Los ataques alternativos se realizan con el gatillo derecho y suelen ser ataques a distancia. Los ataques alternativos suelen ser excelentes para derribar a un objetivo aéreo, ya que los personajes no pueden bloquear en el aire.

Ataque alternativo de carga

Algunos personajes tienen una versión de carga (al mantener) de su ataque alternativo que tiene propiedades adicionales. Por ejemplo, el Capitán América puede aturdir al golpear con su lanzamiento de escudo.

Ataque especial

Cuando el indicador especial está cargado a tope, puedes ejecutar el ataque especial con RB. Los ataques especiales causan mucho daño, pero gastan todo el indicador especial cuando se usan. Los ataques especiales se suelen hacer en el suelo, pero algunos personajes también tienen ataques especiales que pueden hacerse en el aire.

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!

We recommend contacting us by

Email

Other ways to contact

Logo

Chat

Logo

Call Me Now

Logo

Free Phone

You can call us, or start a live chat, from 9am-9pm, 7 days a week. Or drop us an email and we’ll get back to you as soon as we can!