Disney Chat

End Chat

STAR WARS™: Commander

  • Android
  • Facebook Gameroom
  • iOS

A continuación tienes una guía que te ayudará a comprender las monedas del Imperio Galáctico.

posted on 2017/07/07


Créditos
¡El mercado de créditos es donde se fabrican los créditos! Visítalo con frecuencia para sacar créditos y añadirlos a tu cámara de créditos.
 
La capacidad de almacenamiento del mercado de créditos es limitada, auméntala construyendo más cámaras para albergar grandes sumas de créditos.
 
Si durante un ataque destruyen tu mercado de créditos o alguna cámara, perderás parte de los créditos que tenías almacenados.

Aleación
Las operaciones de la refinería como estación de transportes intergalácticos aseguran un flujo constante de aleación. Alberga naves y recoge sus recursos a menudo para construir tu reserva de aleación.
 
Dichas piezas de aleación se emplean para construir nuevas estructuras y se conocen colectivamente como "aleaciones".
 
La zona de cargamento de la refinería posee un espacio de almacenamiento limitado. Cuando la refinería esté llena, tu equipo no podrá almacenar más aleación. Mejora tus estructuras para aumentar la capacidad de almacenamiento.
 
Si durante un ataque destruyen tus depósitos de aleación, perderás parte de las aleaciones que tengas almacenadas. El daño causado representa un porcentaje de los materiales almacenados.

Cristales
En Star Wars: Commander podrás realizar compras dentro de la aplicación. Los cristales pueden intercambiarse por aleaciones, créditos y demás bonificaciones.

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!