Disney Chat

End Chat

Star Wars™: Jedi Challenges

  • Android (Google Play)
  • iOS

Condiciones de uso complementarias de Star Wars™: Desafíos Jedi

posted on 2017/10/31


Condiciones de uso complementarias de Star Wars : Desafíos Jedi (las «Condiciones de uso de SWDJ»)

13 de febrero 2018

En Disney Interactive («nosotros», «nos», «nuestro») nos complace presentarle este software, la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi («la Aplicación SWDJ»), y su contenido de realidad aumentada que incluye obras musicales y audiovisuales y datos (el «Contenido»). Todo el Contenido proporcionado a través de la Aplicación SWDJ proviene de Disney Interactive o de su proveedor de servicios autorizado (el «Servicio de Disney»). LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE USO DE SWDJ ANTES DE UTILIZAR LA APLICACIÓN, SU CONTENIDO Y EL SERVICIO DE DISNEY.

1. Las Condiciones de uso de SWDJ. Las Condiciones de uso de SWDJ suponen un contrato entre usted y Disney Interactive o una de sus empresas relacionadas (colectivamente, «Disney»). Debe leer y aceptar estas condiciones antes de acceder a la Aplicación SWDJ, a cualquier actualización (definida en la Sección 2), al Contenido y al Servicio de Disney (colectivamente, la «Experiencia SWDJ»). Al hacer uso de cualquier aspecto de la Experiencia SWDJ, usted acepta las Condiciones de uso de SWDJ. Si no las acepta, no tendrá acceso a la Experiencia SWDJ ni podrá utilizarla. Las Condiciones de uso de SWDJ incorporan las
Condiciones de uso de The Walt Disney Company (las «Condiciones de uso de TWDC»), y la aceptación de las Condiciones de uso de SWDJ supone la aceptación de las Condiciones de uso de TWDC. Para interpretar las Condiciones de uso de TWDC en relación con la Experiencia SWDJ, «Servicios de Disney» equivale a Experiencia SWJC. Si alguna disposición en las Condiciones de uso de SWDJ entra en conflicto con alguna de las disposiciones de las Condiciones de uso de TWDC, la disposición en conflicto en las Condiciones de uso de SWDJ prevalecerá. Los términos en mayúscula utilizados, pero no definidos en el presente documento tienen el significado proporcionado en las Condiciones de uso de TWDC. Nos reservamos el derecho a modificar cualquiera de las Condiciones de uso de SWDJ en cualquier momento, con o sin previo aviso, aunque dichos cambios afecten al uso que usted haga de la Experiencia SWDJ. Si no acepta los cambios en las Condiciones de uso de SWDJ, deje de usar la Experiencia SWDJ. Usted es el único responsable de mantenerse al tanto de los cambios que introduzcamos en las Condiciones de uso de SWDJ.

2. Concesión de licencia. Disney le concede una licencia limitada, no transferible, no atribuible, revocable, no exclusiva y sin posibilidad de sublicenciar para (i) descargar, instalar y utilizar la Aplicación SWDJ, en todos los casos parar uso personal y no comercial, en un Dispositivo compatible (definido en la Sección 4), y para (ii) descargar, instalar y utilizar el software que actualiza la Aplicación SWDJ (las «Actualizaciones», que se consideran parte de la Aplicación SWDJ, como y cuando se publiquen). Este es un acuerdo de licencia, no un acuerdo de venta o cesión. Usted acepta que Disney puede añadir, modificar y retirar Contenido del Servicio de Disney en cualquier momento.

3. Uso del contenido.  El rendimiento y la riqueza de detalles que experimente, junto con la duración del uso continuado del juego variará posiblemente en función del Dispositivo compatible que esté utilizando.  Los Dispositivos compatibles con especificaciones técnicas de rendimiento superiores contribuirán a una Experiencia SWDJ más satisfactoria.

4. Optimización de la experiencia. Para obtener una Experiencia SWDJ más satisfactoria, le sugerimos que se familiarice con los requisitos de dispositivo compatible aplicables («Dispositivos compatibles»), así como con las descripciones del entorno óptimo para el Contenido que se incluirán en la Guía del producto o en la guía de configuración de la Aplicación SWDJ.  En general, el uso de la Experiencia SWDJ puede verse dificultado a plena luz del día o con una luz ambiente muy brillante.  

5. Uso de la Aplicación SWDJ y del Servicio de Disney. La instalación y el uso de las Actualizaciones, modificaciones o versiones de sustitución de la Aplicación SWDJ implican que usted acepta dichas Actualizaciones, modificaciones o versiones de sustitución y que acepta que las Actualizaciones, modificaciones o versiones de sustitución se incluyan en las Condiciones de uso de SWDJ. Disney se reserva el derecho, según su criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier elemento incluido en la Experiencia SWDJ. Usted reconoce que el Servicio de Disney requiere la administración de Disney y que se podrá interrumpir en cualquier momento según el criterio exclusivo de Disney. Si Disney planea interrumpir el Servicio de Disney, le informará por adelantando de su intención de poner fin a dicho servicio. Por consiguiente, en caso de que Disney cambie o interrumpa cualquier aspecto de dicha administración de la Experiencia SWDJ, usted acepta que ya no podrá acceder al Contenido en la misma medida que antes de dicha modificación o interrupción. Disney no será responsable, bajo ningún concepto y de ninguna manera, de la interrupción del Servicio de Disney o de la Experiencia SWDJ, de la eliminación o desactivación del acceso a la Experiencia SWDJ u otros materiales, o de la retirada del Contenido.

6. Requisitos de edad. El acceso a la Experiencia SWDJ no está destinado a los usuarios menores de 13 años. Si es usted menor de 13 años, el uso que haga de la Experiencia SWDJ no está autorizado, se lleva a cabo sin licencia e infringe las Condiciones de uso de SWDJ. Si usted tiene entre 13 años y la mayoría de edad legal en el país o jurisdicción donde reside, el uso que haga de la Experiencia SWDJ debe quedar bajo la supervisión del padre, madre o tutor legal que acepte la obligatoriedad de las Condiciones de uso de SWDJ.

7. Advertencias: Antes de utilizar la Experiencia SWDJ, lea las advertencias sobre salud y seguridad a las que se puede acceder
haciendo clic aquí .

8. Asistencia técnica. Para obtener asistencia técnica únicamente en relación con la Aplicación SWDJ,
haga clic aquí .

9. Restricciones de exportación. Usted reconoce que la Aplicación SWDJ y el Contenido están sujetos a los controles de exportación y a las sanciones comerciales de los Estados Unidos, así como a toda la legislación correspondiente en la jurisdicción en la que se ha obtenido la Aplicación SWDJ y el Contenido.  Usted acepta cumplir todas las leyes aplicables a la Aplicación SWDJ y al Contenido, incluidas las normativas de administración de exportaciones de los Estados Unidos y las normativas impuestas por el Ministerio de Hacienda de los Estados Unidos, por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), así como todas las restricciones aplicables de usuario final, uso final y destino emitidas por los Estados Unidos y otros gobiernos.  En concreto, la Aplicación SWDJ y el Contenido no se exportarán ni reexportarán a ningún país embargado por Estados Unidos ni a nadie incluido en alguna de las listas de personas restringidas por el Gobierno de los Estados Unidos, incluida la lista de Personas Especialmente Designadas y de personas bloqueadas de la OFAC.  Además, al utilizar la Aplicación SWDJ y el Contenido, usted manifiesta y garantiza que no se encuentra en un país sujeto a este embargo y que no figura en ninguna de las listas de personas restringidas.

10. Extinción. Podremos extinguir inmediatamente y sin previo aviso las Condiciones de uso de SWDJ en lo que a usted respecta si no cumple con alguna de las mismas. Si esto sucede, usted tendrá que interrumpir inmediatamente el uso de la Experiencia SWDJ y el acceso a la misma.

11. Tarifas y conexión a internet. Usted es el único responsable de determinar y pagar las tarifas, costes o impuestos relacionados con el uso de la Experiencia SWDJ, incluidos, pero sin limitarse a ellos, aquellos impuestos por cualquier operador de telefonía móvil, proveedor u operador de servicios de internet, o entidad gubernamental.

12. EXENCIONES DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. LA EXPERIENCIA SWDJ SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LEY, DISNEY, EMPRESAS DE SU GRUPO, LICENCIATARIOS, AGENTES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS (LAS «EMPRESAS») RENUNCIAN EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN, EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO DETERMINADO, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA Y NO INFRACCIÓN, ASÍ COMO SUS EQUIVALENTES EN LAS LEYES DE CUALQUIER JURISDICCIÓN. USTED TAMBIÉN RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS EMPRESAS NO GARANTIZAN QUE LA EXPERIENCIA SWDJ, EL CONTENIDO Y EL SERVICIO DISNEY ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. LAS EMPRESAS NO GARANTIZAN NI DECLARAN DE OTRA FORMA QUE LA EXPERIENCIA SWDJ SATISFACERÁ SUS NECESIDADES. USTED, Y NO LAS EMPRESAS, ASUME EL COSTE TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIOS OCASIONADOS POR EL USO DE LA EXPERIENCIA SWDJ. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.
EN LA MEDIDA EN LA QUE LA LEY APLICABLE NO LO PROHIBA, BAJO NINGÚN CONCEPTO LAS EMPRESAS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS PERSONALES (INCLUIDA LA MUERTE), DAÑOS MATERIALES U OTROS DAÑOS FÍSICOS, MENTALES O DE DESARROLLO, O DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTEN DEL USO DE LA EXPERIENCIA SWDJ O DE LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZARLA, SEA CUAL FUERE LA CAUSA. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD EN ESTE PÁRRAFO SON APLICABLES INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL (DELITO, CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD U OTRO) Y AUNQUE LAS EMPRESAS HAYAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. PUESTO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.


 

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!